Seguidores

martes, 23 de agosto de 2011

Te necesito aqui con migo.

Yo quiero, quiero..quiero besarte. Mirarte a la cara y decirte te amo. Quiero poder estar a tu lado las 23 horas del día y extrañarte la hora que falta. Necesito mirarte a los ojos y sacarte la lengua, esa lengua picarona que tanto te encanta. Quiero lamerte cada parte de tu cuerpo, de la más vista a la más prohibida.Bésame como nadie lo hizo. Graba mi nombre en tu corazón mientras te voy comiendo a besos y no olvides mis palabras. Y no pidas nada ni hagas algo de lo que luego te arrepientas, solo ámame y te aseguro que serás el niño más feliz del mundo. Quiero que me ames más, que me desees de una manera tan única e incomparable. Vuélvete loco cada vez que te bese sin control, cada vez que toque tu cintura y te vaya acariciando el pecho. No temas por si alguna vez te fallo, porqué no soy perfecta y dudo que siempre vaya todo bien. Pero aprende a perdonar y no vuelvas a dudar de mí, pues prometo que si me equivoco, no necesitarás decirme dos veces que no haga algo. Tal vez sea un poco alocada y muchas veces me hago la tonta. A lo mejor a veces te contestaré mal y pensarás que soy más rara que un bicho verde, pero eso solo significará que quiero que me hagas caso, que por ti me muero y que sabes que sin ti no hay un yo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario